Saltar al contenido

¡Volvemos a encontrarnos para capacitarte con los mejores conferencistas y celebrar este gran día!

Fecha: Jueves 16 de marzo 2023
7:30 a.m. a 6:00pm

Lugar: Bogotá – COMPENSAR AV 68
GRAN AUDITORIO


Dirección: Av 68 No 49 a 47

IMPACTOS & BENEFICIOS TRIBUTARIOS
AG 2023

y celebración del día del contador

Fecha

Jueves
16 de marzo de 2023

Hora

7:30 am – 6:00 pm

Lugar

Bogotá - COMPENSAR AV 68
GRAN AUDITORIO
Dirección: Av 68 No 49 a 47

Impactos & beneficios Tributarios AG 2023 - Día del contador Accounter

La pandemia nos abrió las puertas al aprendizaje virtual el cual llegó para quedarse. Pero, en Accounter queremos verte. Creamos este evento con dos objetivos: Capacitarte en una mañana tributaria con los principales impactos y beneficios tributarios del 2023 de la mano de nuestros mejores conferencistas y segundo celebrar juntos iniciando la tarde con un experto en coach que nos hablará de empoderamiento para nuestra amada profesión, luego Freddy Beltrán nos hará pasar una tarde llena de risas y terminaremos con música, premios y sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

¡MAS INFORMACIÓN! PBX(601) 7945448 – WhatsApp: 317 442 1888

Evento

Conferencistas

Los mejores especialistas en materia tributaria

Julio Fernando Lamprea Fernández

Ex-Director de Impuestos y ex Director General encargado de la DIAN.

Julio Fernando Lamprea Fernández

Abogado y Master en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y especialista en derecho comercial de la Universidad Del Rosario. En el sector público se desempeñó como Asesor del Director de Ingresos, como Director de Impuestos y como Director General encargado de la DIAN. Además, se ha desempeñado en diferentes cargos en la Vicepresidencia Jurídica de la Cámara de Comercio de Bogotá, así como Gerente Jurídico de una multinacional con base en Colombia. Actualmente se desempeña como Director de Societá, firma de consultoría legal, Asesor Externo de una importante entidad Pública del orden nacional y como profesor de posgrado de diferentes e importantes universidades

Alberto Valencia Casallas

Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias

Alberto Valencia Casallas

Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central y Especialistas en Administración y Auditoria tributaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Docente en especializaciones de impuestos, en las materias de impuesto de renta, planeación tributaria, contabilidad tributaria, auditoría tributaria y retención en la fuente, en universidades como Externado de Colombia, Jorge Tadeo Lozano y Javeriana. Ha trabajado en empresas como KPMG y Nestlé de Colombia como gerente de impuestos y actualmente trabaja en Racafé y Cía S.C.A como Gerente de Impuestos y Auditoría.

Mario José Márquez Olier

Ex-Gerente de Facturación Electrónica en la DIAN- Diseño y puesta en marcha del registro para el factoring electrónico RADIAN.

Mario José Márquez Olier

Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con maestría en Finanzas Corporativas. Su experiencia la ha recorrido en múltiples sectores de la economía nacional: en el sector financiero en la banca corporativa y en banca de inversión en valoración y mercado de capitales. Así mismo, se vinculó al sector real donde se especializó en transformaciones de áreas financieras de compañías manufactureras. Dio su pasó por los medios de comunicación en un cargo directivo de un importante Diario Económico. Ha hecho parte de juntas directivas relevantes. Recientemente se desempeñó como Gerente de Factura Electrónica en la DIAN logrando masificar la factura electrónica en Colombia, así como el diseño y puesta en marcha del registro para el factoring electrónico RADIAN. Actualmente es el Country Manager de B2box sistema de negociación electrónica que opera en el país a través de la tecnología de la factura electrónica, anticipando los pagos de las pymes, fomentando así el crecimiento del país. Recientemente se desempeñó como Gerente de Factura Electrónica en la DIAN logrando masificar la factura electrónica en Colombia, así como el diseño y puesta en marcha del registro para el factoring electrónico RADIAN.

Coach Douglas Olaya

Coach de la ICL, y titulado MBA con énfasis en Mercadeo y Ventas.

Coach Douglas Olaya

Coach de la ICL, y titulado MBA con énfasis en Mercadeo y Ventas por Instituto Europeo de Posgrado y CEU en España, con experiencia de 24 años en el área de Desarrollo de Talento.
Formador en: Liderazgo consciente, Coaching, Gerencia de Ventas, Gestión de equipos comerciales de Alto desempeño, Servicio al Cliente, Técnicas profesionales en ventas, Negociación, Formación de Instructores y Modelo de entrenamiento basado en gestión por Competencias.
Fundador y CEO de Grupo Ahead, Creador del programa y la metodología VENSER®
VENSER®: Venciendo obstáculos y desafíos para vivir de manera prospera desde el SER para el HACER, SERLIDER: Habilidades Gerenciales con énfasis en Coaching y PNL

Stand up comedy

Soy contador: "Esto no es ficción"

Evento de cierre: Stand up comedy con Freddy Beltrán.

Recordado por ser eliminado por una espina de Master Chef Celebrity 2021, Por participar con un especial de stand Up Comedy llamado Locombianos de NETFLIX, por sus apariciones en películas colombianas como “Usted no sabe quién soy yo 1 y 2”, “Si saben como me pongo paque me invitan”, “Nos fuimos mal mundial” y la más reciente para Amazon Prime video “No me echen ese muerto” en el 2021.

Es uno de los Comediantes más reconocidos del país en el género Stand-Up comedy por ser parte del elenco del programa “LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE” del Canal RCN, que desde el 2011 ha logrado posicionar el género en el país. Su experiencia en el humor cuenta con un recorrido de 20 años en el género que lo ha llevado a recorrer el país con sus shows de comedia.

Docente de la UNIMINUTO Es Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional y una Maestría en escritura audiovisual de la Universidad del Magdalena.

Como guionista ha participado en diferentes proyectos en canales regionales y nacionales, el último es “La esquina del chisme” proyecto en el que también participa actuando y haciendo rutinas.

Freddy Beltrán

COMEDIANTE - ACTOR - LIBRETISTA

Sorteo

Cierre musical

Amenizado por:

La Banda - sorteo de patrocinadores y entrega de premios.

Adquiera su Stand y promocione su Marca

El espacio ideal para promocionar y dar a conocer tus servicios o productos.
Más de 300 asistentes visitarán la muestra comercial.

Contadores públicos, Revisores fiscales, Administradores de empresa, Economistas, Gerentes, Financieros, representantes legales, personas responsables de la información contable y fiscal de todo tipo de empresa y personas naturales responsables de presentar declaración de renta y/o Jefes del área.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

PLAN DE MEDIOS

STANDS

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN

DIAMANTE
Stand Comercial Diamante

Presencia de MARCA en Evento
Impactos & Beneficios Tributarios AG 2023

COP$10'000.000
+IVA

Características:

  • 400x240 CMS.
  • BRANDING 1 PARED
  • COUNTER DE 1*1 BRANDEADO
  • 3 SILLAS BLANCAS
  • MESA DE VIDRIO
  • 1 PUF
  • PUNTO ELÉCTRICO
  • FRANJA DE TAPETE
  • T.V. de 42"
  • PLUS:
    LOGO en backing de registro
    LOGO en news de Accounter de promoción del evento (5 envíos)
    Newsletter: Envío a más de 37.000 registros Accounter.
    **Espacios asignados por Accounter sujetos a disponibilidad.

    3 Entradas VIP al evento.
Más info
ESMERALDA
Stand Comercial Esmeralda

Presencia de MARCA en Evento
Impactos & Beneficios Tributarios AG 2023

COP$8'500.000
+IVA

Características:

  • 300x240 CMS.
  • BRANDING 1 PARED
  • 1 COUNTER DE 1*1 BRANDEADO
  • 3 SILLAS BLANCAS
  • MESA DE VIDRIO
  • PUNTO ELÉCTRICO
  • 1 PUF
  • FRANJA DE TAPETE
  • PLUS:
    LOGO en news de Accounter de promoción del evento (3 envíos)
    Newsletter: Envío a más de 37.000 registros Accounter.
    2 Entradas VIP al evento.
Más info

*Los artes deben ser entregados por el expositor en formato editable.

Material P.O.P (Patrocinios)

PATROCINIO CUADERNO:

El patrocinador tiene derecho a colocar el logotipo de la empresa junto con el logo del congreso en la carátula y en un inserto. $ 8.000.000 + IVA

PENDÓN:

El patrocinador tiene derecho a colocar un pendón al ingreso de la muestra comercial. Medidas 1.20m x 2.00m $ 2.500.000 + IVA

TOTEM:

( Alquiler)El patrocinador tiene derecho a colocar un TOTEM con su marca, 1M x 1.60 , rectangulos grandes en MDF con vinilo adhesivo del mismo tamaño. $4.500.000 + IVA

ESCARAPELAS:

El patrocinador tiene derecho a colocar el logotipo de la empresa en el cordón y la
escarapela (compartiendo imagen con los organizadores), que llevará cada uno de los asistentes, expositores, organizadores e invitados especiales.Escarapela impresa con arte básico, mas impresión personalizada, bolsillo plástico y cordón brandeado $ 4.000.000 + IVA

MATERIAL PROMOCIONAL:

 INSERTOS El patrocinador tiene derecho a colocar el material promocional de los productos o servicios de su compañía, dentro de la bolsa que se entregará a todos los asistentes. $ 1.200.000 + IVA

*Los artes deben ser entregados por el expositor en formato editable.

Agenda Académica

Hora Speaker Tema
07:30 a.m. - 07:55 a.m.
Registro
08:00 a.m.- 09:00 a.m.
Julio Fernando Lamprea Fernández - Ex-Director de Impuestos y ex Director General encargado de la DIAN.
Beneficios de la Reforma Tributaria aprobada en 2022
09:10 a.m.- 11:00 a.m.
Alberto Valencia Casallas - Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias
La determinación del patrimonio Fiscal y su impacto en la tributación; -Aplicación del reajuste Fiscal -Cálculo base del impuesto al patrimonio -Efectos fiscales del valor intrínseco -Manejo en la diferencia en cambio fiscal -Determinación de las ganancias ocasionales
11:00 a.m.- 11:25 a.m.
Coffe Break - Visita a la muestra comercial
11:30 a.m.- 12:30 m.
Mario José Márquez Olier Ex-Gerente de Facturación Electrónica en la DIAN- Diseño y puesta en marcha del registro para el factoring electrónico RADIAN.
La realidad de los documentos electrónicos - Facturación electrónica y Radian.
12:45 p.m.- 2:00 p.m.
ALMUERZO LIBRE
Almuerzo (No se incluye)
02:10 p.m.- 3:10 p.m.
Coach Douglas Olaya - Coach de la ICL, y titulado MBA con énfasis en Mercadeo y Ventas.
Negociación modelo Harvard Vender sin vender - Empoderamiento al Contador.
03:15 p.m.- 03:30 p.m.
Coffee
03:40 p.m.- 04:40 p.m.
Freddy Beltrán Mancera - Comediante - Actor - Libretista
Soy contador: Esto no es ficción
05:00 p.m.- 06:00 p.m.
Cierre Musical amenizado por: La Banda
sorteo de patrocinadores y entrega de premios.
Visibilidad

Adquiera su stand y promocione su marca

El espacio ideal para promocionar y dar a conocer tus servicios o productos.

Patrocina:

Contacto

Contáctanos

Más información

Bogotá, Colombia.
Línea de atención: PBX(601) 7945448 – WhatsApp: 3174421888
[email protected]

Términos y condiciones

• El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento a través de nuestro sitio web www.accounter.co y de los agentes de call center.

 Para este Evento NO se podrán redimir los bonos del 35%, las entradas gratuitas en los combos anuales, ni utilizar la promoción 3×4.

ACCOUNTER SAS será claro en la comunicación del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada EL CLIENTE verifique y este de acuerdo con la información y seguro de su compra, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción por cualquier medio de pago ACCOUNTER SAS no realizará cambio de entradas, devoluciones de dinero, ni cancelación de órdenes.

• Las entradas al evento serán enviadas por medio de un código QR al correo electrónico registrado de EL CLIENTE 3 días antes al evento. Es importante tenerlo en su celular al momento del registro del evento.

• EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso y tenencia de la(s) entrada(s) QR. ACCOUNTER SAS no realiza reposición de entrada(s) si estas fueron enviadas a un tercero y ya fueron utilizadas para el ingreso. La entrada QR es única e intransferible.

ACCOUNTER SAS se reserva el derecho a modificar el formato y/o el programa del evento, así como a cancelarlo, en cualquier momento, como consecuencia de la falta de Asistentes suficientes o bien de otras circunstancias. En caso de Cancelación, el Asistente recibirá el reembolso de la totalidad de la entrada.

ACCOUNTER SAS se reserva el derecho de introducir algún cambio en el programa relativo a motivos como la imposibilidad de acudir de los conferencistas o causas de fuerza mayor, lo cual no dará derecho a devolución de las entradas.

• El hecho de no poder asistir al evento, sea cual sea el motivo, no dará lugar a reembolso alguno de la entrada. EL CLIENTE que no pueda asistir al evento, tiene la opción de enviar a un sustituto previo aviso, no teniendo derecho a reembolso en caso de que no sea posible esa alternativa.

• EL CLIENTE entienden y aceptan que ACCOUNTER SAS   gestionará el evento y será la única con autoridad para tomar decisiones en relación con la seguridad, celebración y organización del evento, sus reglas, horarios, etc.

• No está permitido ningún tipo de grabación dentro del evento sin autorización expresa por parte de ACCOUNTER SAS.

ACCOUNTER SAS se reserva el derecho a cerrar el proceso de inscripción cuando el aforo esté completo.

• EL CLIENTE autoriza sin ninguna contraprestación el uso de su imagen en material publicitario que puede producirse por el evento.

• EL CLIENTE asumirá el riesgo de daños o pérdidas de objetos en exposición u otros elementos, incluidas propiedades personales, llevadas a las salas del evento. La organización del evento de ACCOUNTER SAS, no asume ninguna responsabilidad por pérdida, destrucción o daños a tales objetos.

• Con la adquisición de la(s) entradas(s) se entienden aceptadas todas los términos y condiciones por parte de EL CLIENTE.